KEYGENS PARA APLICACIONES BLACKBERRY (Generador de Claves)

Saludos mis amigos, esta vez quiero compartir con ustedes unos programas que nos ayudara a activar ciertas aplicaciones de Blackberry, que suelen caducar a los 3 o 7 dias y después de eso nos pide licencia, estos programa lo que va hacer es generar una licencia para que podamos utilizar ilimitadamenta dicha aplicación.

Un keygen es un programa informático que al ejecutarse genera un código para que un determinado programa de software de pago en su versión de prueba (Shareware) pueda ofrecer los contenidos completos del programa, los keygens son archivos ejecutables (en formato *.exe) que se ejecutan sin necesidad de ser instalados.
Existen varios tipos de Keygen, los normales pueden burlar la seguridad del programa, pero también hay otros keygen que son más complejos y te permiten desbloquear más aplicaciones.
Es muy común el pensar que un keygen y un crack son lo mismo. Lo cierto es que, aunque se utilizan para lo mismo, usan sistemas diferentes: mientras que un keygen es un ejecutable que genera un código para poder desbloquear el programa, un crack simplemente hace una modificación sobre el programa para poder “completarlo”.

Para descargar los generadores de licencias (Keygen) ustedes deben hacerlo en un Computador desde el siguiente enlace:

Descargar KeyGen Aqui

La licencia que se genera es exclusivamente para el PIN ingresado, no se puede transferir a otro dispositivo ya que saldra clave incorrecta.
Ademas las licencias generadas son para versiones especificas de aplicaciones y por lo general no son actualizadas pero espero que les sirva en algo ya que han sido muy pedidas.

Modo de Uso del programa Keygen:
Es muy sencillo de usar, una vez descargado el generador de licencias a la PC , lo ejecuta, ya abierto el programa simplemente usted debera ingresar el PIN del dispositivo al cual le ha instalado la aplicación y desean la licencia y dar clic en la pestaña “Generate”.

 
 
 


Si llegaran a necesitar de algun enlace para descargar alguna de las aplicaciones que aparecen en los keygen me lo pueden solicitar en mi cuenta twitter o comentarios en el post.

IMPORTANTE: En caso de que su computador detecte como amenaza de virus la descarga desactivar el antivirus o el firewall de su pc para proceder la descarga ya que al ser Keygen puede que los detecte como virus ya que en parte no son legales, pero no se preocupen que no son virus.

saludos,

Boris Pachecco
@GeekBlackberry
Santo Domingo – Ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s