Web Launcher GeekBB Versión 1.28.13

Saludos mis amigos de la comunidad Blackberry, para mi es un gusto inmenso de poder compartir con ustedes un pequeño y humilde aporte como lo es la creación del Web Launcher  de mi Blog para Blackberry.
Un Web Launcher es un acceso directo desde un Smartphone  hasta una página web (En este caso la de mi Blog GeekBlackberry) esta pequeña aplicación les ayudara a estar a un clic de toda la información relevante de Noticias, Guías  Temas, Juegos y Aplicaciones Gratuitas para sus Dispositivos Blackberry.

Esta es una versión básica subida a mi cuenta dropbox, pero próximamente en las versiones posteriores ya la podrán encontrar en el Blackberry World y con integración BBM (Yo les estaré informando)
Bueno sin mas que decir agradezco a todos ustedes por seguirme, aquí les dejo el enlace:
Descarga Web Launcher GeekBB AQUÍ
Requisitos del Sistema Operativo:
Sistema Operativo 6.0 o Superior
Saludos,
Boris Pacheco C.
Follow me @GeekBlackberry
Santo Domingo – Ecuador

Responder

