[Tips] Como revisar los Chats del BBM sin que aparezca la “R” y se mantenga la letra “D” después de ser leídos!

Saludos mis amigos y seguidores, en esta ocasión voy hacer un Tutotorial muy sencillo y practico, donde les dire como revisar lo que sus contactos les escriben al BBM, obvio sin que ellos sepan que ya lo has leido! Pero para esto primero debemos tener bien claro el significado de las letras “D” y “R” que aparecen al momento de recibir un mensaje en el BBM.
La “D” (Delivered) indica que un mensaje te ha llegado.
La “R” (Recived) indica que ya ha sido recibido o leido el mensaje.

Ok, Ahora voy a detallar los pasos de como hacerlo con una serie de imagenes para hacerme entender mejor.

1. En el BBM localizamos el mensaje que nos ha llegado ( El cual nos interesa saber qué nos han escrito, pero que en ocasiones no estamos con ánimos de establecer una conversación y nos da pena que vean que leemos el mensaje y no contestamos)

2. Dentro del BBM, pulsamos Menú – Opciones.

3. Nos deslizamos hasta la opción Guardar historial de Chat y seleccionamos “Tarjeta de Memoria” (Recomendable)
(Si gustas puedes seleccionar la opción Dispositivo) Pulsamos Menú – Guardar

4. Luego nuevamente dentro del BBM, nos colocamos sobre el chat que deseamos leer ( Sin que se enteren que ya lo has leido) y pulsamos la tecla Menú – Ver Historial de chat.

5. Aqui aparecera el Historial del chat que hayas tenido con ese contacto y por ende el ùltimo mensaje que te ha enviado, aqui podemos seleccionar la fecha y revisamos lo escrito, o ir directamente al ultimo mensajes.

6. Como pueden ver, despues de haber hecho clic en el mensaje, este se abrira y veremos lo que nos han escrito, sin que este se marque como leido.

7. Y por ùltimo pueden salir del historial y volver al chat y comprobar que no se ha marcado como leido el mensaje, y si gustas pueden cerrar la conversación sin abrirla, asi al otro contacto le seguira apareciendo como no leido.

Espero que les haya gustado este pequeño truco, muy fácil pero importante recordar, si te gusto, espero sus comentarios, bye!

Boris Pacheco C.
Follow me
@app_bb_Boris
Santo Domingo – Ecuador

Anuncios

9 Respuestas a “[Tips] Como revisar los Chats del BBM sin que aparezca la “R” y se mantenga la letra “D” después de ser leídos!

  1. Muy interesante truco así podré hacerme el loco con las personas que no deseo hablar en ese momento, jajajaaa . Podrías pasar aplicaciones o juegos para el blackberry 9300, agradezco tu atención.

  2. Hola boris gracias por este tutorial q acaba de regalarnos y por cada programa q mandas gratis porq son buenisimos te deseo mucho exitos y q cada dia puedas seguir brindandonos mas cosas nuevas para nuestros BB felicidades…!!!

  3. Boris, no tienes un antivirus para blackberry, para poder eliminar virus sin necesidad de conectar el smartphone al pc, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s