Message Prevue Pro v.2.10 – Now for BBM – On Sale Gratis!!

Recibes mensajes todo el día, pero no siempre puedes dejar de hacer lo que estás haciendo. Message Prevue de JaredCo simplifica las cosas, conectándote con una discreta ventana emergente que indica quién te está enviando un mensaje de texto ,correo electrónico o BBM!

• Cuando recibes un correo electrónico o SMS, aparece una pequeña ventana emergente en pantalla que muestra el nombre del remitente y la línea del asunto. Nada que abrir, nada que ejecutar, nada que perder: estás conectado.

• Sabrás quién te envía un correo electrónico o un mensaje de texto de un vistazo, y podrás decidir a quién responder ahora mismo y a quién más tarde. (Por el momento no es posible determinar quién te envía mensajes instantáneos desde BlackBerry® Messenger, pero una vez que esta función esté disponible, se agregará a la aplicación sin cargo).

• La información no te molestará en la pantalla porque la ventana emergente se desvanece lentamente una vez que has visto quién está tratando de comunicarse. Después de leer, ¡puf! desaparece.

• No hace falta que accedas a tu carpeta de correo electrónico para ver quién te ha contactado. Los remitentes y asuntos de los mensajes de texto entrantes se encuentran ante tus ojos. Estupendo.

• Cuando veas la ventana emergente de Message Prevue, haz clic en tu trackball/pad o presiona la ventana emergente con el dedo (en dispositivos con pantalla táctil) para abrir tu carpeta de mensajes y ver rápidamente el o los mensajes entrantes.

• Permanece en línea todo el tiempo. Supongamos que estás buscando algo en Internet y recibes un mensaje de texto. Antes, tenías que desconectarte y abrir tu carpeta de mensajes para ver quién te había enviado algo. Eso se acabó. Ahora puedes mantente conectado, ya que Message Prevue te muestra el nombre del remitente y la línea del asunto para que puedas permanecer en línea.

• No te distraigas: responde los mensajes importantes y deja para después los que puedan esperar.

Message Prevue de JaredCo simplifica el correo electrónico y los mensajes de texto y te permite controlar tu conectividad. Message Prevue es otro ejemplo del compromiso de JaredCo con el desarrollo de aplicaciones realmente útiles.

Esta pequeña pero útil aplicacion la encuentras en la tienda Blackberry Appworld a un costo de $0,75 USD y la puedes comprar haciendo clic Aqui

Pero una vez más pensando en ustedes mis estimados amigos y seguidores, ponga a su disposición esta Aplicación Message Prevue Pro! Totalmente Gratis!
Y la puedes descargar haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar Message Prevue Pro v.2.10 OTA Aqui

Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo 5.0 ó Superior

Saludos,

Boris Pacheco C.
Follow me
@app_bb_Boris
Santo Domingo – Ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s