*GRATIS* Game Farm Frenzy by @app_bb_Boris

Pruebe su suerte en una granja llena de trabajo, manteniendo un ojo sobre todos los animales y la venta de sus mercancías en el mercado en este divertido juego lleno de acción arcade.

¿Te has preguntado cómo sería llevar tu propia granja? Cuidar de las gallinas, ovejas y vacas, la producción de tortas, lana, mantequilla y queso. Si te apetece probarlo sin tener que levantarse a la hora de la mañana todos los días Farm Frenzy es un juego para ti! En el estilo de los juegos de gestión del tiempo como Diner Dash tendrás que trabajar duro para alcanzar sus metas, ya sea poseer un cierto número de animales, la producción de un determinado número de productos o, simplemente, acumulando una ganancia enorme.
Farm Frenzy cuenta con 48 niveles llenos de acción que te mantendrán ocupado, a partir de tareas faciles como  la recogida de huevos  a los rigores de la producción de queso, lana y pasteles, todo al mismo tiempo. Para ayudarle a lo largo de la manera que usted puede actualizar diferentes partes de su granja, desde el vehículo que se utiliza para el transporte de las mercancías al mercado, a la bodega se pueden almacenar los productos en, incluso los edificios que los producen. Pronto estará produciendo enormes cantidades de productos y entregar un beneficio enorme.

Así como las actualizaciones estándar que el jugador realmente astuto puede desbloquear bonus VIP especiales, que incluyen super-rápido de vehículos de transporte, bombas de agua automáticos y tarjetas de descuento para obtener más barata la compra de animales para su granja!

Con brillantes gráficos vibrantes, una gran banda sonora y más divertido que una tarde en el zoológico de mascotas, Farm Frenzy te enganchará. La agricultura feliz!

Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo 6.0

Descargar * Game Farm Frenzy vía OTA aquí

Dispositivos Compatibles:

Blackberry 9700, Blackberry 9780

IMPORTANTE:

-El juego inicialmente ha sido probado en Blackberry 97xx con OS 6, si lo intenta descargar en otro modelo de Blackberry y tiene error en la descarga o a su vez en el desarrollo del juego, es porque no es compatible simplemente eliminelo ingresando a Opciones/ Dispositivo/Administración de Aplicaciones, localiza el juego menú / eliminar.

– Si lo instala en otro modelo con OS 6.0 y funciona correctamente porfavor dejar el comentario para actualizar el post.

– Poco a poco estare haciendo los juegos compatibles para otros dispositivos y OS en el mismo post.

Saludos,

Boris Pacheco C.

PIN: 269A1E77

Follow me

@app_bb_Boris

Santo Domingo – Ecuador

Anuncios

Una respuesta a “*GRATIS* Game Farm Frenzy by @app_bb_Boris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s